sábado, 11 de julio de 2009

Carmen Guadarrama Avendaño

En este sitio esta mi memoria secreta, sobre el amor de mi vida Maria del Carmen Guadarrama Avendaño, la que fue mi hermosa novia, la unica mujer a quien he amado en mi vida y de la cual, por circunstancias funestas, hube de separarme, ahora solo estas en mi recuerdo, extraño tu voz y se que jamas la volvere a oir.

Ahora vivo lejos de ti, en otro pais, pero sin embargo no he olvidado tus hermosos ojos verdes, tu sonrisa cautivadora y tus manos delicadas, el mayor error en mi vida fue separarme de ti, ahora tendriamos una hermosa familia y los cuatro hijos que habiamos soñado. Recuerdo nuestros momentos juntos, cuando fuimos a Puebla y comimos ese delicioso mole, o el dia que te pedi que nos casaramos en Veracruz, fueron hermosos dias que pasamos en esa habitacion con vista al mar.

Estoy viviendo en Princeton, y me he divorciado, no regresare a Mexico nunca mas, no podria resistir la tentacion de buscarte, ya debes de haber hecho tu familia y no voy a intervenir de ninguna forma, esa es mi forma de amarte, alejandome de ti para siempre. Si tu deseas buscarme mi correo es: viejomarino07@junkers88.galaxyhit.com

No hay comentarios: