miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nieve en Nueva Jersey

Hoy he tenido que quedarme en mi casa, hay una fuerte tormenta de nieve en Nueva Jersey, estoy algo engripado, tengo un poco de fiebre, andaba en Boston cuando comenzo a nevar, y la nieve me agarro en la carretera, hacia mucho frio y solo traia un saco ligero, en fin, ahora estoy en mi cama, viendo peliculas en la TV y con una dotacion infinita de te caliente, no voy a salir de aqui en por lo menos una semana.

Es hermoso ver nevar, pero hace un frio de los mil demonios, mi recamara esta aislada termicamente, tiene una vieja chimenea de piedra que quema madera y un par de radiadores electricos, que a plena potencia hacen muy agradable la casa, ahora que esta nevando se crea condensacion en las ventanas y casi no se ve el exterior, ahora voy a tomarme un chocolate, arroparme bien y probablemente me duerma viendo la TV.

Hasta luego, ahora voy a descansar, mi ojos estan llorosos, mi respiracion esta caliente, las piernas me duelen, me siento como si un tranvia me hubiese pasado encima, hasta luego Carmen Guadarrama

No hay comentarios: